lunes, 26 de marzo de 2018

El vigía que flipó en colores


12 comentarios:

  1. Estupenda perspectiva que nos guía hacía el Batallador, que desde allí las vistas son espectaculares, no me extraña que flipe, como bien reza el título.

    Buena foto, Carlos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el encuadre y los colores

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que flipara, con esa panorámica y desde su pedestal...
    Maravillosa foto nocturna.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. Ese azul eléctrico ya sabes que me puede y si además añadimos la perspectiva, ni te cuento.

    Y por ello pienso que para rizar el rizo sería bueno enderezar la foto, pero solo es mi humilde criterio.

    Un abrazo Carlos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Tambien yo lo haría, si estuviera paseando por allí. Es un ciudad de la que me llevé una grata impresión, cuando la visité siendo una jovencita...ya va siendo hora de que fuera por allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita y comentario, a Enrique, joaquín josep, Manel y Antonia.

    ResponderEliminar
  7. Jeje! El título es tan bueno como la foto Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No solo él, flipamos todos. Fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, ese azul es increible... y esa 'bruma' 'resplandor'....

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Bonita foto, con un buen control de las luces y esas lineas que surgen de ambas esquinas y nos dirigen la mirada hacia el fondo de la imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Fernando, Laura, Esmeralda y Jesús: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar