jueves, 15 de febrero de 2018

Bodegón rústico 3


13 comentarios:

  1. Me encanta la composición de tus bodegones. Éste, en especial, me gusta muchísimo por la sencillez de la composición y la sutileza de la edición. Buen trabajo, Anaximandro !!!
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Un bodegón rústico y con ese procesado le da un aire antiguo, como de objetos que ya no se ven como antaño. Me gusta el encuadre percibiendo una parte de los elementos.

    Buen trabajo, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el encuadre y el procesado haciendo que los detalles se nos desdibujen por los extremos

    ResponderEliminar
  4. Si el encuadre es bueno, el procesado es mejor aún. Un trabajo excelente Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Contornos casi imperceptibles, colores casi indistinguibles... y sin embargo cada objeto marca su presencia. Complicado y conseguido. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese "bodegón" con aspecto vintage con que nos regalas la vista.
    Preciosa la foto de las cebollas de la portada del blog!!
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  7. Cuando las formas se desvanecen emergen las texturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Pili, Enrique, joaquín, Fernando, José María, josep y Xuan.

    ResponderEliminar
  9. Rústico y bastante antiguo, el procesado así lo indica.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El bodegón ha quedado muy bonito con ese duotono muy acertado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un efecto vintage al bodegón que le hace muy agradable visualmente
    Me gusta las formas visibles y las difusas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estupendo bodegón, me gusta me gusta como esta resuelto, muy bien elaborado todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar